INYECCIÓN DECORATIVA SOBRE COMPOSITES TERMOPLÁSTICOS

Por | · | Composites

iGESTEK desarrolla un proceso decorativo específico de sobreinyección de  láminas de composite termoplástico reforzadas con fibra de vidrio o de carbono, del fabricante alemán Bond Laminates (TEPEX® dynalite 201-C200/45% y TEPEX ® 102-RG600/45%)..

 

Dentro de las líneas de investigación del proyecto Decoter (Apoyado por el programa NETs de la Viceconsejeria de Tecnología, Innovación y Competitividad del Gobierno Vasco), se han desarrollado un proceso de inyección para componentes estructurales (inserto composite + nervios) con acabados exteriores (Clase A) en plástico. Obteniendo piezas acabadas en plástico con los requerimientos de aspecto, calidad y C.D.C. que exigen para este tipo de componentes los constructores de automoción.

 

Disponemos de una gama completa de procesos para decorar sobre composites termoplásticos tanto con Pintura, como con Barniz, y Plástico en Superficies de Clase A.


2 Comments

inyectoras de plastico dice:

2 marzo, 2016 at 3:51 pm

Esto es realmente interesante, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y deseo encontrar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

Saludos

inyectoras de plastico http://www.transitus.net/inyectoras-de-plastico.html

Contestar

como dejar de fumar dice:

7 marzo, 2016 at 2:44 pm

Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
Saludos

como dejar de fumar http://stopaltabacomalaga.com/como-dejar-de-fumar

Contestar

Comenta