PROYECTO MURO EKHUM

Por | | iGestek

El Proyecto muro ekhum aprovecha el Muro interior de contención del Puente de La Salve –que forma parte del espacio arquitectónico del Museo GUGGENHEIM Bilbao– para desarrollar un Nuevo MEDIO de COMUNICACIÓN, a píe de calle, que se integra con el entorno urbano circundante y convive con el día a día de la ciudad.

 

Se presenta como un ESPACIO de creación libre para ciudadanos y creadores del mundo que puedan crear en libertad y respeto sus CONTENIDOS;
un MEDIO de integración original y creativo que provoque la reflexión del PÚBLICO internacional y que sea reflejo protagonista, de las inquietudes que la SOCIEDAD mundial manifiesta en los umbrales del nuevo milenio en el que estamos: el “eco” humano (e k h u m).

 

En enero de 2010 se decide incorporar el muro ekhum –dentro del área de I+D+i de la Consultora IGESTEK– como referencia de generación y creación de proyectos propios –de alto contenido tecnológico– en el sector de la COMUNICACIÓN y las Tecnologías de la INFORMACIÓN. La dirección de IGESTEK permite que el Proyecto se beneficie de una INVESTIGACIÓN aplicada para dotarle de las herramientas tecnológicas y empresariales necesarias para la óptima evolución del mismo.

 

La diferenciación de IGESTEK –como Consultora– estriba en un marcado compromiso de RESPONSABILIDAD Social Corporativa: orientado a la EMPRESA contribuyendo a su crecimiento, orientado a la SOCIEDAD propiciando un desarrollo sostenible y orientado a las PERSONAS favoreciendo su realización.

 

De la misma forma, la comprometida VOCACIÓN social del muro ekhum tiene su correspondencia –en el proyecto de IGESTEK como empresa– como una valiosa acción de RESPONSABILIDAD Social Empresarial, entendida como un vínculo diferenciador de compromiso ético con la SOCIEDAD.

 

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Sin comentarios

Comenta