IGESTEK COLABORA CON LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO

Por | · | iGestek

iGestek firma un acuerdo de colaboración con la Universidad de Deusto para el patrocinio del Equipo Deusto Moto Team que competirá en la Smart Moto Challenge 2016. Se trata de una competición universitaria internacional cuyo objetivo es el desarrollo de una motocicleta eléctrica ligera, inteligente y completamente funcional, desde la fase inicial de diseño pasando por el desarrollo y fabricación y finalizando con un plan de negocio y marketing. La competición tendrá lugar en Barcelona en julio de este año.

 

El Deusto Moto Team está formado por estudiantes de diversas áreas de ingeniería y empresariales con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente. Tendrán la oportunidad de participar en un proyecto real aplicando los conocimientos adquiridos en su formación y entrenándose como futuros profesionales mientras trabajan en equipo.

 

iGestek acompañará a los alumnos de la Universidad de Deusto en la construcción de dos motocicletas cediendo materiales, instalaciones y equipamiento de nuestro Laboratorio de Fabricación así como el soporte de nuestro equipo técnico.

 

Desde aquí les deseamos mucho ánimo y energía en estos duros meses de trabajo. Suerte!!


Sin comentarios

Comenta